En VISEO, nos diferenciamos por nuestra participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Actualmente, somos partners de referencia en tecnologías como SAP, Microsoft y Salesforce, con presencia en los 5 continentes y más de 3000 empleados en todo el mundo.
Tu Rol:
1. Facturación:
Responsable de un perímetro, el empleado de Administración de Ventas se encarga del proceso de facturación global (Tiempo y Material, Precio Fijo, Gastos, etc.) en relación con los Gerentes de Actividades y Ventas.
2. Gestión del trabajo en curso (WIP):
En colaboración con los Responsables de Actividades y Controlling, gestiona la facturación pendiente. Trabaja con los equipos de Ventas y Actividades para obtener contratos y pedidos que permitan completar la facturación.
3. Litigios:
En estrecha relación con el Equipo de Cobros, gestiona los litigios desde la perspectiva de la Administración de Ventas.
4. Participación en la ejecución de los proyectos:
Comunica toda la documentación necesaria para auditorías (contratos, órdenes de pedido, informes de actividad, etc.).
Tu Perfil :
1. Experiencia mínima de 2 años en facturación/ventas.
2. Formación:
ADE o similar.
3. Nivel avanzado de Excel.
4. Alta capacidad de organización y gestión de tareas.
5. Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
6. Nivel muy avanzado o nativo de francés.
¿Qué podemos aportarte?
1. Contrato indefinido.
2. Plan de carrera y formación, revisable anualmente.
3. Modalidad de trabajo híbrida.
4. Salario competitivo en el mercado y beneficios sociales (café gratis en la oficina, tickets de restaurante, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda con la formación en idiomas, apoyo al trabajo remoto, entre otros).
5. Un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, donde el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos son fundamentales, a pesar de ser una estructura multinacional.
También tendrás responsabilidades en seguridad dentro de la compañía, incluyendo:
1. Acceso a información confidencial del cliente responsable.
2. Solicitudes de medidas y gestión de usuarios.
3. Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y políticas internas.
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