Empresa líder en la gestión de compras y aprovisionamiento empresarial busca incorporar en su equipo un / a comprador / a en Madrid que desarrolle las siguientes funciones:
* Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su ejecución conforme al procedimiento acordado con el cliente.
* Apertura del proceso de compras en la herramienta de compras, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.
* Selección / búsqueda de proveedores en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.
* Elaboración de la RFQ para licitaciones y realización de comparativas de ofertas.
* Gestión de compras relacionadas con ampliaciones de contrato o renovaciones, así como adjudicaciones directas.
* Negociación con proveedores para conseguir mejores condiciones de precio y calidad.
* Preparar propuesta de adjudicación para su aprobación.
* Seguimiento de la firma de contratos con el proveedor.
* Atender peticiones de información “ad hoc” sobre la situación de los procesos de compra registrados en la herramienta de soporte.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año como comprador / a realizando tareas similares a las descritas.
* Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel alto.
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