En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!".
Actualmente estamos buscando un
Ingeniero/a DevOps (foco en Kubernetes),
para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en
modalidad remota .
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Requisitos:
A partir de 3-4 años de experiencia como Ingeniero/a DevOps
Conocimientos en PaaS en AWS y/o Azure (VPC, IAM, EKS, ECR y/o Redes, Entra ID, ACR, AKS...)
Conocimiento de administracion y despliegue de apps en kuberentes (escalado, actualizacion de versiones, federacion, HELM...)
Experiencia Azure DevOps (Boards, pipelines, gestion repositorios)
Experiencia con herramientas de monitorizacion (prometheus, grafana...)
Conocimientos de docker (generacion de imagenes, publicacion)
Conocomientos de Terraform
Idiomas:
Español (nativo)
Inglés (B2-C1, entorno de trabajo internacional)
Modalidad:
Remota 100%
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito. xsgfvud
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!