Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, buscamos un / a Trade Marketing Specialist, capaz de implementar y adaptar estrategias locales para alinear las campañas en cada store, atraer público y fomentar la lealtad de los clientes. Además, será el referente en eventos corporativos (acuerdos B2B) de la compañía.
Dependiendo del Retail Marketing Manager, realizará las siguientes funciones:
* Planificación y ejecución de campañas locales: diseño, implementación, seguimiento y supervisión de campañas de marketing a nivel local, adaptando promociones globales o nacionales a las necesidades específicas de cada tienda.
* Análisis de mercado y competencia: realización de estudios y análisis, identificando oportunidades y amenazas, y evaluando campañas y estrategias según resultados.
* Gestión de presupuestos: administración eficiente del presupuesto, garantizando rentabilidad y presentando informes de gastos.
* Formación y soporte al equipo: asegurar que los equipos de venta entiendan y ejecuten las campañas, reflejando los valores y cultura de marca.
* Gestión de publicidad y canales de comunicación locales: gestión de medios y creación de contenido para potenciar promociones y actividades.
* Seguimiento de KPIs: incremento de tráfico, ticket medio, ventas, satisfacción del cliente, lealtad y ROI.
* Desarrollo de nuevas líneas de negocio B2B: identificación de oportunidades, captación y cierre de alianzas con partners, caterings y eventos, tanto a nivel nacional como local.
* Colaboración con el Product Manager: creación de sinergias para potenciar presencia y rendimiento del producto, trabajando en estrategias y visibilidad en puntos de venta.
* Requisitos mínimos: experiencia de 2-3 años en roles similares en marketing, preferiblemente en restauración, retail o franquicias; conocimientos en marketing digital, redes sociales, contenidos, análisis de mercado y CRM (PowerBI, etc.); habilidades para gestionar múltiples proyectos, comunicación, proactividad y adaptación a entornos dinámicos; valorable nivel de inglés y disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a jornada completa con salario fijo + variable.
* Semana laboral de lunes a viernes, horario flexible y dos días de teletrabajo.
* 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre.
* Beneficios adicionales: café, fruta, MANOLITOS, día de cumpleaños libre, seguro médico opcional, descuento en productos, entre otros.
Únete a Manolo Bakes. Valoramos la diversidad, promovemos la igualdad y contamos con un Plan de Igualdad y protocolo contra el acoso. Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, indícalo en tu candidatura. ¡Te esperamos para que formes parte de nuestro equipo y puedas brillar en un ambiente inclusivo y motivador!
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