Buscamos incorporar un/a operario de Mantenimiento de EDAR para nuestras instalaciones en Villaviciosa. El ámbito de trabajo abarca los sistemas de saneamiento y colectores de los concejos de Villaviciosa, Colunga y Caravia. Ofrecemos un puesto fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del ciclo integral del agua en la comarca.
Ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos e instalaciones de depuradoras y sistemas de colectores.
Realizar el mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos.
Explotar y mantener actualizado el Programa de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO).
Elaboración de informes de control de Planta (control de parámetros, arranque y parada de equipos, rearme de instalaciones, etc.).
Calibración de equipos de control de proceso y medición de parámetros para el control de proceso.
Atención localizada y presencial de incidencias o averías durante el servicio de guardias telefónicas, acudiendo al centro en caso de alarma.
Tareas de operación básica y limpieza (limpieza general, baldeo, jardinería, conservación de pintura) en menor medida.
Operaciones de manejo de cargas, reactivos y productos químicos, fangos y residuos, así como la toma de muestras de aguas/fangos.
Poseer Formación Competente (Grado Medio o Grado Superior) o equivalencia en un ciclo formativo de perfil técnico (Electromecánica, Mantenimiento de Instalaciones, etc.).
Residencia en un radio máximo de 30 km y/o 30 minutos de desplazamiento del centro de trabajo (Villaviciosa). El cumplimiento de esta condición es obligatorio para la atención efectiva del servicio de guardia y retén.
Movilidad: Carnet de conducir B y vehículo propio.
Contrato eventual por empresa con posible paso a plantilla.
Salario inicial negociable de 21.907,31 euros brutos.
Horario rotatorio semanal de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h y 7:00 a 15:00 h. Incluye pausa para comer en las instalaciones.
Turno de Retén (Guardia) de rotación semanal 1 de cada 3 semanas. Servicio no presencial 24h (atención telefónica de avisos SCADA).
Ronda de control presencial obligatoria durante el fin de semana y festivos en el turno de retén.
Coche de empresa a disposición durante el turno de retén.