Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista implementacion

Madrid
Indefinido
Telefónica
Publicada el 23 diciembre
Descripción

Join to apply for the ESPECIALISTA IMPLEMENTACION role at Telefónica .

Fecha: 11 dic 2025

Ubicación: MADRID, ES

Empresa: Telefónica

¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.

También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.

Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.

Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.

Responsabilidades principales

Interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.

Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.

Implementación y trabajo con metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.

Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.

Análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.

Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.

Realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.

Formación y experiencia necesaria

Titulación o formación en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos, Telecomunicaciones o Informática, o experiencia equivalente de más de 3 años demostrable en proyectos audiovisuales.

Idiomas: nivel medio/alto de inglés hablado y escrito.

Experiencia Valorada

Administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT.

Conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.

Conocimientos Técnicos Valorables

Configuración y administración de sistemas de gestión documental y flujos de TV. Especializa en el sistema MAM del fabricante Tedial (Evolution/Smartwork).

Conocimiento de tecnologías de almacenamiento NAS, SAN, librerías de cintas, sistemas de archivo, MAM y HSM.

Administración de Sistemas Operativos Windows y Linux, y de entornos cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.

Software de entornos virtualizados (Vmware, Hyper‐V).

Redes y gestión de switches, soporte y incidencias (Cisco, Dell, Enterasys, etc.), con configuración o certificaciones específicas.

Conocimientos de infraestructuras IP de audio y vídeo: SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna, etc.

Ventajas de formar parte de nuestro equipo

Contrato Indefinido.

Cuidamos la flexibilidad, horarios y medidas de conciliación.

Plan de pensiones con aportaciones del participante y de la empresa.

Seguro de vida y seguro médico privado (100 % a cargo de la empresa).

Tarjeta restaurante y complementos IT al 100 %.

Acceso parking sede corporativa.

Descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica.

Formación gratuita en idiomas (Inglés, Alemán, Portugués) y acceso a la Universidad de Telefónica y cursos de e‐learning.

Actualizaciones sobre digitalización, analítica, automatización e IA.

Desarrollo profesional a través de formación continua.

Participación en grandes proyectos nacionales e internacionales en el mundo audiovisual.

Reconocimiento como Top Employer.

Diversidad y inclusión
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y transformadores. Promovemos e garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Enviar candidatura ahora »

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos de formación en turismo y lms
Madrid
Indefinido
Telefónica
Gestor
47.500 € al año
Oferta cercana
Publicity entretenimiento
Madrid
Indefinido
Telefónica
Oferta cercana
Desarrollo de negocio
Madrid
Indefinido
Telefónica
Desarrollador informático
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > ESPECIALISTA IMPLEMENTACION

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar