Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional, en el Grupo AmRest te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España, gestionamos marcas propias y franquicias como KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones:
* Análisis salariales.
* Tratamiento e interpretación de datos.
* Elaboración de informes y presentaciones.
* Gestión de beneficios sociales.
* Control presupuestario.
* Cálculo de remuneración variable.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
* Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Estabilidad laboral.
* Seguro médico y de vida privado.
* Descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, y la salud laboral.
Requisitos:
* Conocimiento del paquete Office, Excel avanzado.
* 2-3 años de experiencia ejecutando funciones de compensación y beneficio.
* Capacidad y análisis de datos.
* Alta capacidad de interpretación y análisis.
* Se valorará el dominio del inglés hablado y escrito.
* Dinamismo y proactividad.
Estado de la oferta: La oferta está activa y disponible para candidaturas.
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