Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de proyecto

Indefinido
Claire Joster | People first
Jefe de proyecto informático
Publicada el 21 abril
Descripción

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nuestro cliente, una empresa especializada en generación de energía busca incorporar un Jefe de Proyectos en Guipúzcoa.

Serás el responsable de:

* Asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente tanto en Calidad, MA y Seguridad y Salud y otros que fueran menester.
* Coordinar el equipo de trabajo interno: jefe de obra, ingeniería, etc.
* Establecer y comunicar las condiciones generales de obra
* Gestionar y controlar todas las actividades interdepartamentales y en obra; asegurándose de que se realizan las tareas de control (PPI, cumplimiento de las medidas de seguridad recogidos en el PSS, Plan de Residuos, y Plan de Vigilancia Ambiental) y existen los diferentes registros
* Distribuir, delegar y controlar las actividades internas. Especialmente la coordinación de compras, planificación, sistemas y administración
* Asegurar el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad en todas las actividades del proyecto.
* Comunicación con el cliente: se asegurará de que la comunicación del cliente en todos sus niveles (ejecución, seguridad MA y certificaciones) incluyendo la gestión de contradicciones y ampliaciones, sea fluida, eficaz y de plena satisfacción.
* Gestionar con el cliente las definiciones de detalle, incidencias y requisitos específicos durante la ejecución del proyecto, trasladando estos a los diferentes integrantes del proyecto y asegurándose que se ejecuten de acuerdo con lo establecido.
* Negociar con el cliente las ampliaciones que se deriven y responder a cualquier requerimiento de este.
* Tener actualizado en todo momento la previsión de cierre.
* Supervisar la correcta ejecución de los compromisos adquiridos con proveedores y subcontratas (INF 9)
* Gestión de cambios, control de la operación y reporting técnico “As Built” para el cliente.
* Realizar y pactar con el cliente el cliente el listado de pendientes, firmándolo por ambas partes para que quede constancia; y asegurándose de su cumplimiento en plazo y forma.
* Asegurarse de subsanación de pendientes.
* Finalizar el proyecto asegurándose de que todos los entregables estén correctos y de que los costes han sido analizados.
* Firmar el parte de fin de obra.
* Colaborar con el cumplimiento de la encuesta de satisfacción de cliente.
* Informar a Responsable de Sistema de las necesidades en cuanto a coordinación de actividades.
* Gestión del mantenimiento de equipos e instalaciones.

Habilidades y conocimientos:

* Conocimientos: Amplio conocimiento de diseño y operación de subestaciones de media y alta tensión, así como en las últimas tecnologías y tendencias del sector.
* Habilidades de gestión: Competencias en gestión y coordinación de proyectos, liderazgo de equipos, control de presupuestos y plazos.

Requisitos:

* Académicos: Ingeniería eléctrica, Ingeniería Industrial con especialización en electricidad, o un campo relacionado.
* Experiencia previa de mínimo 6 años en la gestión de proyectos eléctricos.

Si tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de proyecto
Indefinido
Hays
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Ingeniero jefe de proyectos (h/m)
Indefinido
TAMOIN
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe de proyecto
San Sebastián (20012)
Indefinido
Claire Joster | People first
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en País Vasco > Jefe de proyecto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar