MARLEX selecciona para su firma especializada en evaluar y seleccionar líderes planificar sus planes de sucesión, así como en asesorar y acompañar equipos directivos a través de un enfoque
moderno y diferencial un/a Office Manager (Business & Project Coordinator)
Se encarga de la supervisión de los procesos del negocio así como de los proyectos en curso. Gestiona el seguimiento y acompañamiento de iniciativas estratégicas dentro de la firma (metodología, estrategia comercial, marketing-comunicación). Esta función también incluye la coordinación de agendas y el seguimiento de documentos, así como la gestión de la recepción y la actividad presencial dentro y fuera de la oficina.
Funciones:
* Gestión de la recepción de la oficina en Madrid.
* Supervisión y soporte en la ejecución de los proyectos estratégicos de la firma.
* Coordinación de proyectos con clientes e implementación de buenas prácticas.
* Revisión de documentos entregables en proyectos y para la Dirección de Sarah Marlex.
* Gestión y seguimiento de facturación y cobros a clientes y proveedores.
* Apoyo en la actividad comercial y de comunicación de la Dirección.
* Soporte en la gestión de agendas (Dirección) y organización de eventos.
* (Eventualmente) Ejecución de tareas de Research Analyst
Requerimientos:
* Estudios superiores de grado o máster.
* 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos en servicios profesionales.
* Idiomas: castellano y un conocimiento avanzado de inglés.
* Persona resolutiva, adaptable y orientada al detalle.
* Con actitud de trabajo en equipo y facilidad para la comunicación tanto interna como externa con clientes.
Qué ofrecemos
* Remuneración competitiva según experiencia.
* Participar en el diseño e implementación de un proyecto innovador en el sector.
* Oportunidad de liderar proyectos con exposición directa a la dirección del negocio.
* Ambiente de trabajo apasionante, meritocrático y orientado a la excelencia.
* Posibilidad de crecimiento vertical, horizontal y geográfico dentro de la firma