¿Eres una persona curiosa, analítica y con pasión por entender el comportamiento del consumidor/a?¿Te entusiasma transformar datos, tendencias y comportamientos en recomendaciones concretas que mejoran la ejecución en el punto de venta?¿Tienes experiencia con bases de datos como Nielsen o Kantar?
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
Si has respondido que sí, ¡queremos conocerte! En the Fini company buscamos Retail Shopper Marketing Specialist en el departamento de Shopper Marketing.
Tus principales funciones serán las siguientes:
* Gestionar y actualizar la Guía de Ejecución para equipos internos y externos, incluyendo reglas, conceptos, planogramas y exposiciones secundarias.
* Realizar estudios de recomendación de participación de categorías, planogramas y materiales de punto de venta para clientes estratégicos, incluyendo la presentación del racional.
* Adaptar y aplicar el Blueprint Global como guía de exposición de materiales y comunicación en distintos entornos de venta, considerando el recorrido del comprador, surtido recomendado y zonas calientes.
* Construir storytelling de estrategias de categoría, productos, estudios de mercado y comportamiento del comprador, con lenguaje claro y orientado a las necesidades del mercado.
* Participar en el proceso GTM de lanzamientos de productos, orientando la ejecución en punto de venta mediante la compilación de volumen, hoja vendedora y visibilidad de productos.
* Presentar lanzamientos a los equipos de ventas y merchandising.
* Contribuir al seguimiento de lanzamientos mediante el análisis de datos de performance sell-out (rotación y positivación).
* Gestionar el mapa de combate junto con los equipos de Channel Shopper Marketing y Comercial, identificando oportunidades de desarrollo por región o cliente.
* Monitorear KPIs de performance de categorías y subcategorías por canal, bandera y región, utilizando datos de sell-out.
* Interactuar con el área de Marketing Intelligence para potenciar acciones y planes conjuntos.
* Actualizar el boletín interno "Shopper News" con novedades relevantes para la organización.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Grado en ADE/Economia,Publicidad o Marketing o similares
* Experiencia de al menos 2 años en análisis de datos, gran consumo, retail, Trade Marketing o Marketing
* Inglés nivel conversación
* Nivel avanzado de Excel y recomendable conocimiento de BI
* Familiaridad con Nielsen, Kantar, Circana u otras fuents de datos de mercado
* Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros/as?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00-15:00
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano! xqysrnh
Acceso al Plan de retribución flexible
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
Venta de productos Fini a precio reducido
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!