Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a inmobiliaria

Málaga
Expert Executive Recruiters (Eer Global)
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Secretario de Propiedad Intelectual

* Torremolinos

Resumen del trabajo:

El objetivo principal es capacitar a jóvenes desempleados en el sector de la hostelería en Vélez-Málaga, con el fin de mejorar su empleabilidad en el mercado laboral.

Descripción del proyecto:

El Proyecto "Capacitación en hostelería y empleo joven en Vélez-Málaga" tiene como objetivo mejorar la cualificación y empleabilidad de las personas jóvenes participantes. A través de itinerarios integrados, recibirán formación específica acreditable en áreas como Restauración, Idiomas, Nuevas tecnologías y Igualdad entre mujeres y hombres. Obtendrán un certificado de Manipulación de alimentos y realizarán prácticas profesionales en entidades públicas y/o privadas.

* Itinerario 1: Operaciones básicas de cocina
* Itinerario 2: Operaciones básicas de restaurante y bar
* Itinerario 3: Operaciones básicas de catering

Objetivos del proyecto:

* Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
* Melhorar la cualificación profesional de estos jóvenes, mediante acciones formativas que incluyen contenidos específicos acreditables en el Área de Restauración, así como en Idiomas, Nuevas tecnologías de la información y la comunicación e Igualdad entre mujeres y hombres.
* Posibilitar a través de la realización de 120 horas de prácticas profesionales, que los jóvenes participantes adquieran las competencias necesarias para enfrentarse a los problemas reales de una determinada ocupación.
* Tutorizar y orientar a los jóvenes participantes, ayudando y acompañándoles en todo el proceso.

Requisitos de participación:

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

* Personas mayores de 16 años y menores de 30 años, incluidas las personas con discapacidad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.
* Deben estar registradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
* Deben estar o no inscritas como solicitantes de empleo.

Documentación a presentar:

* Acreditación de estar de alta en el Sistema de Garantía Juvenil.
* Fotocopia de la titulación académica superior alcanzada.
* Acreditación de pertenecer al colectivo de población gitana o personas inmigrantes, en su caso.
* Fotocopia del certificado de discapacidad, en su caso.
* Informe de periodos de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo, en su caso.

Entrega de documentación:

La entrega de documentación será en el Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga (OALDIM), C/José de Ribera, 5, en horario de 9.00 a 13.30. Puedes contactar con ellos por teléfono en 952 50 25 00 para obtener más información.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador / a Inmobiliaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar