¡Buscamos 180 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente! Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro) Incorporación: Septiembre ¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a? Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios etc de la Comunidad de Madrid.Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.¿Cómo será el proceso?Selección en verano Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza garantizada para septiembre!Formación inicial adaptada a tu turno elegido ¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Requisitos¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses) - Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro! - Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
Responsabilidades
¿Qué te ofrecemos? - Contrato desde 18 de septiembre hasta enero - Formación previa de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito). Inicio 10 de septiembre. - Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti: - Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana) - Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana) - Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba - Salario competitivo: 1.089?€/mes (25h/semana) 1.613?€/mes (39h/semana)