Funciones: La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain, incluyendo Customer Service, Planificación, Compras y Logística.
Customer Service: Análisis de entradas, previsión a corto y medio plazo, comunicación con el cliente y gestión de packaging, utilizando SAP y Excel.
Planificación: Análisis de previsiones, control de productos terminados, semielaborados y materias primas, gestión de medios de transporte internos, planificación semanal y mensual de producción, seguimiento de incidencias y reuniones diarias con producción.
Compras: Cálculo de necesidades, control de stock, análisis de lead time, MOQ, Batches e Incoterms, gestión en SAP, seguimiento con compras globales y proveedores.
Logística: Gestión de almacenes, uso del espacio, control de KPIs relacionados con movimiento, uso de carretillas y espacio.
Requisitos: Excel avanzado, Power BI, inglés alto (C1), valorables alemán o francés, disponibilidad para viajar y vehículo propio.
Experiencia: Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en automoción.
Condiciones: Contrato indefinido, horario 8:00-17:00, sin teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr