Consultor / a de selección junior : (Selección y desarrollo de negocio), España
Manpower España
España, Spain
Quieres formar parte de nuestro equipo? Buscamos personas motivadas para desarrollar su carrera profesional en el área 360, con un rol comercial y de selección en los sectores HealthCare y Life Sciences. Si te apasiona ayudar a las personas a encontrar su empleo ideal, ser un referente para clientes y candidatos, y disfrutas analizar perfiles de candidatos, trae tu talento a Manpower
Qué puedes esperar en Manpower? La oportunidad de aprender a prospectar mercado y seleccionar candidatos para las principales empresas, utilizando herramientas tecnológicas innovadoras para mejorar tu eficiencia y resultados. Además, podrás participar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás responsable de :
* Trabajar por objetivos en un equipo dedicado a la selección de perfiles cualificados en diferentes áreas, con un rol proactivo.
* Coordinar un equipo de consultores, en función del perfil.
* Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
* Elaborar y presentar informes y reportes a clientes.
* Lanzar ofertas a los candidatos, gestionar onboarding y seguimiento.
* Mantener contacto habitual con los principales clientes para asegurar la eficacia del negocio y detectar nuevas oportunidades.
* Realizar seguimiento a clientes y colaboradores para garantizar su satisfacción y crecimiento del negocio.
* Prospectar el mercado local para identificar oportunidades.
* Hacer seguimiento a clientes activos para hacer crecer su negocio según objetivos establecidos.
Cuál es la candidatura ideal?
* Experiencia previa en un rol 360, realizando funciones de selección y comerciales (valorado).
* Titulación universitaria.
* Experiencia en procesos de selección de mandos cualificados en industria farmacéutica o sector hospitalario (valorado).
* Orientación al cliente y a resultados, habilidades comunicativas, orientación comercial, gestión de conflictos, adaptabilidad, trabajo en equipo, organización y planificación.
Qué beneficios ofrecemos?
* Salario bruto anual con variable según objetivos.
* Pago a final de mes.
* 23 días laborables de vacaciones, más días libres y / o inhábiles.
* HAPPY FREE DAY : regalo de 100€ en tu nómina en tu cumpleaños y día libre para celebrarlo.
* Plan Impulsa Contigo : beneficios en compras, viajes, alquiler de vehículos, etc.
* Posibilidad de smartworking (modelo híbrido).
* Excelente ambiente laboral.
* Plan de carrera y formación continua.
Te gustaría unirte a una de las empresas con mayor crecimiento en su sector y líder en rankings como "Great Place to Work"? Esperamos tu candidatura
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Consultor Desarrollo
• valladolid, España
#J-18808-Ljbffr