Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk n1 -alemán y inglés

Murcia (30001)
JR Spain
Publicada el 10 agosto
Descripción

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello, buscamos
personas inquietas,
que
les motiven los retos y tengan ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un
impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología.Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
17:
00-01:
00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones).Alemán:
Alto, fluido.Español:
Alto, fluido.Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, indícanoslo.Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.
Ofrecemos formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que tú decidas a dónde quieres llegar.Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Técnico/A Soporte Service Desk N1 -Alemán Y Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar