Descripción de puesto:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes y lvisitantes como con el personal interno.
Funciones:
- Mantenimiento del régimen establecido por la dirección del acceso de residentes y visitantes y acompañamiento a las diferentes dependencias de la institución.
- Información y orientación al público.
- Distribución de los diferentes comunicados internos interdepartamentales.
- Atención de centralita telefónica y en caso de disponer de correo electrónico distribuir.
- Recogida y distribución de correspondencia y mensajes.
- Realización del obligado y discreto control de los paquetes que entren en el centro.
- Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del
- Centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría cualificado.
Se ofrece:
- Turno de mañana a jornada completa o Turno de tarde + fines de semana a jornada parcial de más de 20 horas
- Contrato eventual para cobertura de vacaciones
- Incorporación inmediata
CFGM Gestión Administrativa
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria.
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
- Tolerancia al estrés