PRESENCIAL EN SAX, ALICANTE - NO NEGOCIABLE - TRABAJO MANO A MANOBuscamos incorporar un perfil de marketing con enfoque transaccional, orientado a resultados. Queremos una persona que domine la automatización, el retargeting y la mejora continua de procesos de conversión.Buscamos creatividad y presencia en redes, con impacto medible en ventas online.Control y mejora de procesos ONLINE, imagen de marca, listing de productos, marketplace, generación de leads y anuncios.No tienes que saber todo lo que se va a describir pero sí te tiene que apasionar esos campos y querer aprender.Lo que harás- Activar y automatizar el CRM (carritos abandonados, flujos post-compra, reactivación de leads).-Ejecutar campañas de retargeting en Meta/Google enfocadas solo en ecommerce propio.-Optimizar la conversión de nuestra tienda online:
desde fichas de producto hasta checkouts.-Gestionar lanzamientos:
estructura de emails, landings, creatividades, seguimiento.-Aumentar la recurrencia de clientes, el ticket medio y las ventas sin añadir más gasto en tráfico fríoQué buscamos en ti-Has trabajado en ecommerce con foco en rentabilidad y ventas reales.-Manejas herramientas de CRM/email marketing como Klaviyo, Brevo, ActiveCampaign...-Te defiendes con Meta Ads / Google Ads, especialmente retargeting y catálogo.-Tienes experiencia en conversiones, UX básica, analática y pruebas A/B.-Eres más de ejecutar que de presentar ideas bonitas.-Si sabes copy o diseño, suma. Pero no es imprescindible.-Entiendes cómo usar las redes sociales como apoyo a campañas:
no como creador, sino como canal de amplificación, tráfico o retargeting.SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE QUE SEAS O HAYAS SIDO DEPORTISTACONDICIONES A DISCUTIRPROPUESTA DE INCENTIVOS
#J-18808-Ljbffr