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Administrador/a cyberark

Santander (39080)
IOON
Publicada el 6 diciembre
Descripción

En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,

¿Te animas a ser parte de esta revolución?


Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus como Administrador/a CyberArk


Requisitos:

* Se requieren como mínimo 3 años de experiencia.
* FP Superior o Universidad
* Administración de la plataforma CyberArk
* Manejo de componentes como Vault, CPM, PVWA, PSM y PSMP
* Gestión de cuentas privilegiadas (PAM): alta, baja, modificación y rotación automática de contraseñas
* Integración con sistemas UNIX/Linux y Wintel: onboarding de cuentas, configuración de safes y plataformas
* Monitorización y alertas: configuración de métricas, revisión de logs, integración con SIEM
* Backup y recuperación: definición de políticas de respaldo, pruebas de disaster recovery
* Gestión de incidencias: diagnóstico, resolución, escalado al fabricante y soporte a equipos locales
* Actualizaciones y mantenimiento: aplicación de parches, verificación de compatibilidad, gestión de ventanas de mantenimiento
* Generación de informes y dashboards: para auditoría, cumplimiento de SLAs y consumo de licencias
* Aptitudes Operativas Capacidad para ejecutar operaciones centralizadas no delegables (creación de safes, plataformas, políticas, informes).
* Habilidad para realizar cargas masivas de cuentas y ejecutar DNA (Discovery & Audit).
* Atención a usuarios y resolución de dudas sobre uso e integración (incluyendo con Venafi).
* Documentación y actualización de procedimientos técnicos.
* Conocimientos en Ciberseguridad
* Aplicación de mejores prácticas de seguridad en la gestión de accesos privilegiados.
* Configuración de políticas de seguridad y cumplimiento normativo.
* Trazabilidad de acciones mediante servidores de salto (PSM/PSMP) y auditoría de accesos Habilidades
* Interpersonales y de Gestión Capacidad de comunicación con equipos de soporte, negocio y fabricantes.
* Gestión de tickets e incidencias con enfoque en SLAs.
* Colaboración en definición de casos de uso y estrategia técnica.


Modalidad : 100% remoto.


Horarios: 8h a 18h de Lunes a Jueves, Viernes de 8h a 15h con jornada intensiva de 8h a 15h en Julio y Agosto.

Guardias: Sí


Proceso ágil:

Participación en entrevista telefónica y entrevista online


Contrato indefinido

Sueldo bruto / año 40.000 – 45.000


Ventajas Ioon:


Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line y además tu propio presupuesto para formación: €350 (no canjeable, no acumulable).


Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia


✈️23 días laborables de vacaciones al año.


Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).


Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).

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