 
        
        Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador de sistemas para unirse a nuestro equipo de TI.
¿Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de red y servidores (no solo configurarla).
Gestionar políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash) y supervisar rendimiento de servidores.
Administrar entornos virtualizados (VMware, Hyper-V) o cloud (Azure, AWS).
Monitorizar redes y servicios, con herramientas tipo Zabbix, Nagios, SolarWinds…
Tener responsabilidad técnica sobre la continuidad de los servicios, no solo su mantenimiento diario
Atención a usuarios, resolución de incidencias complejas, coordinación de técnicos.
Formación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente).
Experiencia mínima de al menos 3 años en puestos de administrador de sistemas
Experiencia gestionando políticas de seguridad, backups, scripting (PowerShell/Bash)
Experiencia en virtualización
Experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias
Experiencia en monitorización
Habilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo y excelente trato con los usuarios.
¿Contrato indefinido
- Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Incorporación: enero 2026