Misión del Puesto:
Aplicación de las políticas de control de gestión, analizando los resultados reales respecto a los presupuestos/forecasts, observando desviaciones, rentabilidades y tendencias para proponer acciones correctivas dentro del centro(s) asignados.
Principales Responsabilidades de la Posición:
* Efectuar el control presupuestario, analizando las desviaciones respecto a los presupuestos originales.
* Elaborar y realizar seguimiento de los Actuals/Presupuestos/Forecast del centro, cierres mensuales.
* Proporcionar información sobre márgenes, ratios, tendencias y razonabilidad de los datos.
* Mantener los sistemas contables, facturar y generar archivos Excel necesarios como soporte para la elaboración de informes de gestión y reportes requeridos.
* Analizar rentabilidades por clientes, actividades y centros: reporting de ETTs, productividad, actividades de almacén y control de tiempos FTEs.
* Brindar soporte en renegociaciones, proyectos, revisión de tarifas y apoyo general a la operación.
* Realizar casos de negocio (Business Cases) sobre proyectos específicos que afecten a su centro de trabajo.
* Control de consumos.
Perfil Requerido:
* Al menos 2 años en una posición similar en una compañía multinacional.
* Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, u otra relacionada.
* Habilidades en planificación, análisis, resolución de problemas, comunicación y proactividad.
* Alto nivel de inglés.
Ubicación: Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
Publicado hace 4 días.
#J-18808-Ljbffr