Overview
En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores :
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos a un / a Responsable de Servicio para nuestro site de Santander.
Qué funciones realizará?
* Gestión de la relación con cliente.
* Gestión operativa del servicio.
* Gestión de la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones en pro de la eficiencia y de la excelencia en CX.
* Gestión de los Recursos Humanos.
* Gestión del soporte administrativo.
* Gestión económica, entre otras tareas propias del puesto.
Qué buscamos?
* Formación universitaria, preferiblemente en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM).
* Valorable Máster / MBA
* Habilidades : Orientación al logro, capacidad de análisis, gestión interpersonal, gestión del cambio, comunicación, orientación al cliente, actitud innovadora y digital.
* Experiencia mínima de al menos 3 años en las funciones descritas y en supervisión de equipos.
* Nivel mínimo de inglés : B2.
Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión.
* Contratación indefinida a jornada completa (L-V).
* Salario competitivo fijo y variable.
* Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios).
* Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación :
#J-18808-Ljbffr