¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien y en el área de Tecnología se requiere un Service Manager para el departamento de atención a usuarios.
Responsabilidades clave:
· Planificar, diseñar e implementar procesos y políticas de soporte que garanticen la eficiencia, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la satisfacción del cliente.
· Gestionar y coordinar el equipo interno y externo de soporte a usuarios.
· Optimizar los recursos de soporte y el presupuesto asignado.
· Identificar e implementar las mejores prácticas, estándares e innovaciones tecnológicas que mejoren la calidad la experiencia del soporte así como la eficiencia.
· Definir y realizar seguimiento de las métricas clave de rendimiento. Realizar y presentar los informes regulares del estado y situación del servicio a la dirección.
· Supervisar el presupuesto, la compra y el stock de materiales para aulas.
· Planificar y supervisar montajes, actualizaciones y reparaciones de aulas y espacios.
· Supervisar, distribuir y gestionar las incidencias recibidas en el centro de atención a usuarios (N0 y N1).
· Resolver incidencias y solicitudes relacionadas con las principales aplicaciones como Office, Adobe, EasyVista, UXXI, etc., y microinformática.
Establecer mecanismo de mejora continua y de escucha para la satisfacción de los principales servicios.
· Mantener un inventario de activos de TI y supervisar el proceso de adquisición de hardware y software.
· Asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas de soporte.
· Gestionar relaciones con proveedores.
Conocimientos técnicos:
· Experiencia en administración de entornos M365.
· Experiencia en administración en herramientas de soporte ITSM.
· Sistemas Operativos: Amplios conocimientos de sistemas operativos, Windows, macOS, Linux y plataformas móviles (iOS, Android).
· Solidos conocimientos de hardware, instalación de software y de sistemas MDM.
· Experiencia funcional y técnica en la implantación de herramientas de automatización y analytics (Chatbots, AI, etc.)
Valorable:
· Conocimientos multimedia, video, audio.
· Conocimientos de redes informáticas.
· Experiencia en servicios de atención a clientes complejos (BTC)
Habilidades:
· Orientación y observación al cliente y servicios y a la mejora continua
· Capacidad de priorización, categorización de tareas e incidentes y distribución a los equipos de soporte.
· Habilidad para trabajar en equipo y liderar iniciativas.
· Capacidad para transmitir información de manera clara, estructurada y efectiva, tanto oralmente como por escrito.
· Fomentar la cooperación y promover un ambiente de trabajo positivo y productivo.
· Capacidad para transmitir conocimientos a equipos.
· Creatividad
· Proactividad
Requisitos del puesto:
Al menos 5 años de experiencia desempeñando las responsabilidades clave (se solicitarán referencias)
Nivel ingles B2
Cualificación Profesional:
· Graduado en Ingeniería Informática, Ingeniero de Telecomunicaciones, Físico, Matemático, Ciclo Formativo Grado Superior en Tecnologías de la información o formación equivalente.
· Certificación en administración en M365 (MD102 - MS102)
Te ofrecemos:
* Podrás trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios.
* Tendrás la opción de retribución flexible.
* Realizarás actividades junto a toda la comunidad UFV.
* Accederás a formación continua.
La UFV es un lugar diferente, ¿quieres saber por qué? Aquí las respuestas (copia este enlace en tu navegador para ver el vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=qXtzrm6C4ko
¡Te estamos esperando para seguir creciendo contigo!