Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager atención a usuarios

Madrid (28013)
Indefinido
Universidad Francisco de Vitoria
Publicada el 11 junio
Descripción

¡En la UFV te estamos buscando!

Queremos construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien y en el área de Tecnología se requiere un Service Manager para el departamento de atención a usuarios.

Responsabilidades clave:

· Planificar, diseñar e implementar procesos y políticas de soporte que garanticen la eficiencia, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la satisfacción del cliente.

· Gestionar y coordinar el equipo interno y externo de soporte a usuarios.

· Optimizar los recursos de soporte y el presupuesto asignado.

· Identificar e implementar las mejores prácticas, estándares e innovaciones tecnológicas que mejoren la calidad la experiencia del soporte así como la eficiencia.

· Definir y realizar seguimiento de las métricas clave de rendimiento. Realizar y presentar los informes regulares del estado y situación del servicio a la dirección.

· Supervisar el presupuesto, la compra y el stock de materiales para aulas.

· Planificar y supervisar montajes, actualizaciones y reparaciones de aulas y espacios.

· Supervisar, distribuir y gestionar las incidencias recibidas en el centro de atención a usuarios (N0 y N1).

· Resolver incidencias y solicitudes relacionadas con las principales aplicaciones como Office, Adobe, EasyVista, UXXI, etc., y microinformática.

Establecer mecanismo de mejora continua y de escucha para la satisfacción de los principales servicios.

· Mantener un inventario de activos de TI y supervisar el proceso de adquisición de hardware y software.

· Asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas de soporte.

· Gestionar relaciones con proveedores.

Conocimientos técnicos:

· Experiencia en administración de entornos M365.

· Experiencia en administración en herramientas de soporte ITSM.

· Sistemas Operativos: Amplios conocimientos de sistemas operativos, Windows, macOS, Linux y plataformas móviles (iOS, Android).

· Solidos conocimientos de hardware, instalación de software y de sistemas MDM.

· Experiencia funcional y técnica en la implantación de herramientas de automatización y analytics (Chatbots, AI, etc.)

Valorable:

· Conocimientos multimedia, video, audio.

· Conocimientos de redes informáticas.

· Experiencia en servicios de atención a clientes complejos (BTC)

Habilidades:

· Orientación y observación al cliente y servicios y a la mejora continua

· Capacidad de priorización, categorización de tareas e incidentes y distribución a los equipos de soporte.

· Habilidad para trabajar en equipo y liderar iniciativas.

· Capacidad para transmitir información de manera clara, estructurada y efectiva, tanto oralmente como por escrito.

· Fomentar la cooperación y promover un ambiente de trabajo positivo y productivo.

· Capacidad para transmitir conocimientos a equipos.

· Creatividad

· Proactividad

Requisitos del puesto:

Al menos 5 años de experiencia desempeñando las responsabilidades clave (se solicitarán referencias)

Nivel ingles B2

Cualificación Profesional:

· Graduado en Ingeniería Informática, Ingeniero de Telecomunicaciones, Físico, Matemático, Ciclo Formativo Grado Superior en Tecnologías de la información o formación equivalente.

· Certificación en administración en M365 (MD102 - MS102)

Te ofrecemos:

* Podrás trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios.
* Tendrás la opción de retribución flexible.
* Realizarás actividades junto a toda la comunidad UFV.
* Accederás a formación continua.

La UFV es un lugar diferente, ¿quieres saber por qué? Aquí las respuestas (copia este enlace en tu navegador para ver el vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=qXtzrm6C4ko

¡Te estamos esperando para seguir creciendo contigo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Service Manager Atención a Usuarios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar