Descripción de la oferta
Misión : en dependencia del Gerente de Producción de Bebidas, coordinación de las distintas actividades fabriles de la planta, inversiones y calidad del producto final, así como el estado completo de las instalaciones y calidad de los productos finales. Velar por la imagen exterior que se traslada y transmitir a todo su equipo directo los valores de Osborne, cuidando el buen ambiente del centro de trabajo.
Responsabilidades :
1. Apoyo en la realización de presupuestos.
2. Control de gastos.
3. Planificación de inversiones.
4. Gestión de los Impuestos Especiales sobre el alcohol, declaraciones, mantenimiento de libros, precintas, destilaciones, etc.
5. Control y gestión de existencias.
6. Diseño e implementación de las políticas y procesos de las plantas de producción.
7. Asegurar el cumplimiento de la legislación en la Planta (PRL, seguridad alimentaria).
8. Organizar y planificar la producción con base en las exigencias del mercado.
9. Análisis sobre el diseño, capacidad, dotación de maquinaria e instalaciones de la Planta.
10. Tomar las decisiones técnicas para la destilación y elaboración de bebidas.
11. Supervisar todas las fases del proceso productivo.
12. Relaciones con la administración.
13. Gestión de logística, expediciones, pedidos y traspasos nacionales, cumpliendo plazos, normativas y requisitos de clientes.
14. Apoyo a la parte Comercial y Marketing, catas, presentaciones, atención visitas.
Requisitos
Conocimientos:
15. Estudios: Licenciatura/Grado en Química, Ingeniería o Enología.
16. Gestión de Plantas de Producción.
17. Se valorará uso de ERP SAP.
18. Normativa de Seguridad y Salud.
Áreas de experiencia especializada:
19. Al menos 4 años de experiencia en Planta de Producción de destilación o enología.
20. Gestión de Plantas Industriales.
21. Buena relación con Administraciones Públicas.
22. Gestión de equipos.
Competencias y Valores:
23. Cercanía.
24. Honestidad.
25. Humildad.
26. Orientación a resultados.
27. Trabajo en equipo.
28. Aprovecha la diversidad.
29. Orientación al cambio.
30. Entiende al cliente.
31. Excelencia operacional.
32. Organiza el trabajo.