Resumen
BTI, BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L, líder en investigación y desarrollo de productos biosanitarios dentro del campo de la implantología oral y la regeneración tisular, precisa incorporar un/a técnico/a de atención al cliente dentro de su departamento de atención al cliente para el mercado de España y Portugal.
Responsabilidades
* Atención telefónica y asesoramiento técnico: informar al cliente acerca de las características del producto, tarifas y plazos.
* Gestión de cobros y asesoramiento administrativo en relación a albaranes, pedidos, facturas, establecer formas de pago, seguimiento de facturas, vencimientos, contacto con clientes, reclamaciones de impagos siguiendo indicaciones de Departamento Financiero.
* Gestión de pedidos por teléfono y email. Registro de pedidos de cliente y modificaciones de los mismos si las hubiera.
* Gestión de eventos: Coordinación entre departamentos, organización de personal, desplazamiento, envío y recogida de materiales, seguimientos.
* Mantenimiento y gestión del histórico de clientes y bases de datos.
* Soporte a la red comercial para gestiones internas. Coordinación con el equipo comercial.
Formación y experiencia
Formación académica: Administración
Experiencia: mínima de 3 años desempeñando funciones similares.
Imprescindible: disponibilidad a jornada completa (mañanas y tardes).
Residencia: Vitoria-Gasteiz o alrededores.
Ofrecemos
Incorporación a una compañía sólida con ambicioso proyecto de desarrollo y expansión. Formación continuada a cargo de la empresa.
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