Requisitos
Estudios mínimos
Inglés - Nivel Avanzado
Queremos ampliar nuestro equipo y buscamos un Community Manager con conocimientos en Diseño Gráfico para crear contenido alineado con la imagen y los valores de la marca.
Funciones:
* Gestión de Google Ads, Analytics y creación y seguimiento de promociones en Facebook, Instagram y LinkedIn.
* Planificación y organización de los calendarios mensuales de las cuentas.
* Creación y gestión de contenidos para web, redes sociales y newsletters.
* Capacidad para realizar fotos y vídeos con una estética cuidada.
* Buena redacción y facilidad para escribir textos cortos que reflejen la imagen y política de la marca, para presentación de productos, posts, stories, etc.
* Establecimiento de relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
Se requiere Licenciatura en ADE, Marketing, Comunicación y/o Máster en Marketing Digital. Dominio de SEM y SEO, manejo de herramientas de programación como Onlypult, Hootsuite, Metricool, entre otras. Conocimiento en herramientas de medición como Google Analytics y posicionamiento SEO con Google Search Console. Uso de plataformas de anuncios como Google Ads y Facebook Ads.
Nivel alto en tendencias y en el uso de las herramientas solicitadas.
Capacidad para trabajar en equipo, ser empático y contribuir a un buen ambiente laboral.
Jornada completa: 3 meses + 3 meses + indefinido.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
Horario:
* Turno de 8 horas.
Experiencia:
* Redes sociales: mínimo 2 años (obligatorio).
Idioma:
* Inglés (obligatorio).
#J-18808-Ljbffr