Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, el hotel urbano 5* más aventurero del centro de Madrid.
Buscamos un@ Guest Experience Manager para completar nuestro equipo. Saca tu lado más explorer y haz que nuestros huéspedes disfruten el Madrid más auténtico.
¿Qué harás en tu día a día con nosotros?
* Contactar con los huéspedes VIP previa llegada al hotel, asegurando que todo esté listo a su llegada.
* Realizar la asignación y revisión de habitaciones de los huéspedes VIP, coordinándose con los diferentes departamentos para que su estancia sea única y extraordinaria.
* Realizar llamadas de cortesía durante la estancia de los huéspedes VIP para confirmar que se están cumpliendo los estándares del servicio y que se encuentran satisfechos.
* Mantener una comunicación fluida con todos los departamentos del hotel ante cambios y/o solicitudes de los huéspedes que puedan afectar a la operación.
* Anticiparse a posibles quejas y gestionar de manera óptima, conociendo las necesidades de los clientes incluso antes de que se produzcan.
* Asistir en funciones de check-in y check-out a los hosts, según las necesidades operativas.
Requisitos mínimos:
* Estudios relacionados con Turismo.
* Excelentes habilidades comunicativas y pasión por la atención al cliente.
* Capacidad de liderazgo.
* Persona detallista, proactiva y con iniciativa para aportar ideas nuevas.
* Habilidad para resolver incidencias rápidamente y anticiparse a posibles problemas.
* Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia previa en el área de Guest Experience en hoteles 5*.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de Hyatt Hotels Corporation, con más de 1300 hoteles en 76 países.
* Beneficios como noches gratis en nuestra red hotelera a nivel mundial.
* Oportunidades de crecimiento y movilidad interna en nuestra red global.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.
* Celebraciones y reconocimiento del esfuerzo con eventos y programas como Hystar.
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