Educador/a Social – Intervención con menores
En emocional.com somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.
Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Formarás parte del recurso residencial para mujeres supervivientes de violencia de género y sus hijas e hijos en Guadalajara. Cuenta con, itinerarios de mejora de la empleabilid ad que desarrollen competencias sociolaborales de las usuarias ; Programa de Refuerzo Educati vo para los menores, de al menos dos meses por curso con talleres grupales y tutorías; y Programa de Ocio y Tiempo Lib re centrado en educación ambiental y actividades culturales que fortalezcan el vínculo materno-filial.
Facilitar sesiones de apoyo escolar, deberes y tutorías con madres e hijos.
Acompañar emocionalmente a la infancia residente y mediar en la convivencia.
Coordinarte con psicología, trabajo social y área jurídica, y registrar la evolución de los menores.
Titulación : Grado en Educación So cial (preferente). También se valorarán Psicología, Pedagogía, Educación Primaria/Infanti l o Trabajo Social si acreditas experiencia socioeducativa con meno res.
Formación adicional : mínimo 200 h en igualdad y/o género.
Experiencia : intervención con menores, violencia de género, infancia vulnerable o recursos residencia
Otros : certificado negativo de delitos sexuales y disponibilidad para desplazamientos puntuales.
Contrato segú n el Convenio Estatal de Acción e Intervención S ocial (categoría Educador/a).
Jornada adaptada al calendario del recurso y formación continua a cargo de la entidad.
Plan interno de bienestar emocional y soporte tecnológico en tu día a día.
Proyecto estable con posibilidad de continuidad a largo plazo según desempeño.
E nvía a pedro@emocio na l.com, belen@emocio na l.com, laura@emocio nal .com y carlota.martin@emocio nal.com tu CV + título psicología + certificado de formación y certificados de experiencia con asunto “ Educación Social – Guadalajara ”.
Se valorará positivamente disponer de certificado de discapacidad igual o superioral 33%.¡