Empresa especializada en la intermediación comercial en materias primas agrícolas, ubicada en el centro de Barcelona.
El candidato deberá cumplir las siguientes funciones :
* Elaboración, redacción y ejecución de contratos.
* Introducción, gestión y seguimiento de los contratos y de los pedidos.
* Coordinación con proveedores de transporte para garantizar la correcta ejecución de los contratos.
* Coordinación con clientes para la recepción de mercancía
* Resolución de incidencias que puedan surgir con el transporte.
* Supervisión de la documentación
Perfil buscado (Hombre / Mujer) :
El candidato que buscamos deberá cumplir los siguientes requisitos :
* FP o licenciatura.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
* Francés y español bilingüe. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Paquete Office a nivel usuario. Excel alto nivel.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de operaciones.
* Buscamos a una persona muy rigurosa, metódica, organizada y con capacidad de trabajar en equipo. Debe poseer habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Salario : según experiencia demostrable
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr