DESCRIPCIÓN
Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para la coordinación del departamento IT y sus procedimientos asociados. Entre sus funciones principales figurará el mantenimiento y actualización de la infraestructura de servidores y plataformas Moodle. Este perfil será la persona de referencia para la gestión del equipo humano IT y para la optimización de procesos internos, así como para la auditoría interna de los servicios informáticos y la propuesta de mejoras tecnológicas dentro de la organización.
FUNCIONES
* Coordinación y gestión del equipo IT.
* Mantenimiento y actualización de la infraestructura de servidores y plataformas Moodle.
* Optimización de los procedimientos relacionados con el mantenimiento de servidores.
* Apoyo al departamento IT en su desempeño.
* Asesoramiento de servicios informáticos a clientes.
* Auditorías internas de calidad de los servicios informáticos de la empresa.
* Desarrollo de nuevas implementaciones y mejoras de procesos internos.
OFERTA
* Contratación a jornada completa (lunes-viernes) de forma presencial en nuestra sede en Sevilla (España).
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Estabilidad.
* Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
REQUISITOS
* ESTUDIOS MÍNIMOS: Grado / Licenciatura en Ingeniería Informática; o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Conocimientos técnicos necesarios:
o Mantenimiento / actualización de servidores.
o Manejo fluido de Docker / Docker Compose y Linux.
o Manejo fluido de Proxmox.
* Conocimientos técnicos valorables:
o Conocimientos en el uso de Moodle, GIT, scripting en Bash, cPanel y Office 365 a nivel administrador.
o Inglés (nivel intermedio).
* Habilidades personales y requisitos mínimos e imprescindibles:
o Habilidades de comunicación y negociación interna/externa.
o Actitud proactiva y autonomía.
o Organización.
o Liderazgo.
o Gestión y planificación de tareas.
o Capacidad para trabajar en equipo.
o Capacidad para coordinar equipos.
o Capacidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
o Disponibilidad inmediata.
* EXPERIENCIA: Al menos 3 años en funciones/tareas similares a las descritas para el puesto. Se valorará experiencia en la gestión de equipos profesionales.
PREGUNTAS para la solicitud
* Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas en Sevilla?
* En qué rango salarial te sitúas?
* Cuántos años de experiencia tienes con administración de servidores?
* Cuántos años de experiencia tienes con GNU / Linux?
* Tienes experiencia coordinando equipos?
Ubicación del trabajo
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr