Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico n1

Palma de Mallorca (07010)
Aubay Spain
Soporte técnico
Publicada el 14 agosto
Descripción

Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos.Seguimiento y resolución de incidencias.Administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).Seguimiento y resolución de incidencias.Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Localidad :
Palma de Mallorca
Provincia :
Islas Baleares
Nº Vacantes (puestos) :
1
Funciones
Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos.Seguimiento y resolución de incidencias.Administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Requisitos
Requisitos Técnicos:
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.Soporte a usuarios en remoto y presencial.Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).Seguimiento y resolución de incidencias.Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible:
Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
Puesto presencial:
Palma de Mallorca (Secar de la Real)
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h todo el año.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Soporte técnico N1 en Palma de Mallorca (Secar de la Real)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 month agoTécnico/a de Soporte (Palma de Mallorca)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 month agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 day agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks agoPerfil Soporte Técnico It N1/estable/presencial - Palma de Mallorca, Illes Balears, España
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 weeks agoSoporte Genesys- (híbrido - 2 días remoto)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks agoSoporte Técnico IT N1 - Presencial (Palma de Mallorca)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week agoEncargado/a de apoyo en cafetería social#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte técnico it n1 - presencial (palma de mallorca)
Palma de Mallorca
Oxigent Technologies
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico it n1
Palma de Mallorca
Excelia
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico it n1
Palma de Mallorca
Axpe Consulting
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Palma de Mallorca (07010) > Soporte Técnico N1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar