Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Misión del puesto
Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Desde Marlex Human
Capital, estamos colaborando con una empresa internacional líder del sector de la Sanidad que actualmente requiere incorporar en su equipo unos/as enfermeros/as a jornada completa en una residencia de Madrid. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Responsable de Enfermería, te encargarás de: ~ Ofrecer una atención sanitaria excelente a nuestros mayores, cuidando por su salud y bienestar. Encargada de la atención primaria, urgencias y curas. ~ Participar en las valoraciones iniciales de las personas para construir los Planes de Atención Individual y Personalizada. ~ Colaborar con todos los equipos de profesionales y coordinan las actividades asistenciales, estableciendo una comunicación interna muy fluida. ~ Participar en los programas de formación e información a los equipos y a los familiares de los residentes.
Contrato fijo. Entorno laboral humanizado, gran ambiente de trabajp con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás. Jornada de mañanas de 9 a 15h.
Salario bruto anual de 35.616€ + Plus domingos y festivos + Plus nocturnidad Licenciado/a en Enfermería. Capacidad de trabajar en equipo, orientación al paciente y voluntad de mejora. Persona empática, con compromiso y te gusta estar actualizada continuamente.
Se valorará muy positivamente tener formación complementaria en el ámbito geríatrico.