Funciones
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente para importante entidad financiera con idiomas (Alemán y Francés) en LA CARTUJA (SEVILLA) y, ¡te estamos buscando!
Tus funciones serán recepción de llamadas del mercado Suizo para consultas de clientes de importante Financiera
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
Se ofrece
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Formación: RETRIBUIDA (una vez superado el período de prueba dentro del contrato), presencial, selectiva, de lunes a viernes, de 10:00h a 15:00h, en La Cartuja (SEVILLA)
- Incorporación en la empresa de forma inmediata, una vez superada la formación
- Salario: 1550 euros brutos/mensuales: 1420 euros brutos/mensuales + Plus de idiomas (130 euros/mes)
-Trabajo de lunes a viernes, con festivos de Suiza en modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo y 1 presencial en la sede de La Cartuja (SEVILLA), en el horario: de 8:30 a 18:00 hrs en horario partido: 8.30 - 12-00 hrs y de 13.30 - 18.00 hrs
- Contrato fijo a Jornada completa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas
nuestras posiciones.