Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
Responsabilidades
- Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine)
- Apoyo técnico al área de preventa de servicios web
- Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA)
- Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas
- Gestión de dominios
- Gestión de la seguridad informática
- Creación y mantenimiento de documentación técnica.
- Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias
- Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Soporte a aplicaciones Java
- Gestión de documentación técnica
Requisitos
- Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación
- Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas
- Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente
- Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable
- Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat).
- Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas)
- Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash.
- Análisis y gestión de logs
- Automatización de tareas
- Gestión de usuarios y accesos como, por ejemplo, Open LDAP
- Monitorización del rendimiento, procesos y logs de eventos
- Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS
Habilidades valorables
- Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS)
- Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS
- Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256).
- Manejo de formularios en Adobe PDF
- Familiaridad con normativas de seguridad, especialmente ISO (27001)
- Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web
Se ofrece
- Contrato indefinido
- SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias.
- Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial
- Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer
- Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy
- Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional.
- Ambiente colaborativo, innovador y orientado a resultados
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.