En Kanguro Delivery estamos revolucionando la logística con tecnología y un enfoque AI-driven. Nuestro equipo trabaja con el objetivo de alcanzar la máxima performance, pero en un entorno 100% friendly, donde la gente se siente cuidada, con muy baja rotación y altísima retención.
El RolBuscamos a un/a especialista en el departamento de Servicio de Atención al Cliente que sea la referencia absoluta en la gestión y optimización de procesos de soporte al cliente y se convierta en nuestro SAC Operations & Zendesk Lead.
Tu misión será automatizar, detectar patrones de incidencias y transformar el servicio al cliente en una palanca de mejora continua del producto y de la experiencia de usuario.
Responsabilidades:
- Ser la persona experta en Zendesk: configuración avanzada, automatizaciones, reporting, dashboards y flujos. - Diseñar e implementar automatizaciones para mejorar la resolución de incidencias recurrentes. - Definir y monitorizar KPIs fundamental de atención al cliente, no solo de performance, sino también como detector temprano de problemas del producto o parcel management. - Analizar incidencias para identificar patrones: qué ocurre, en qué pantallas, con qué frecuencia. - Colaborar estrechamente con producto y operaciones como la “mano derecha” para trasladar feedback crítico del cliente. - Proponer mejoras continuas en los procesos de soporte, escalado y autoservicio.
Requisitos:
- Dominio absoluto de Zendesk (imprescindible). - Experiencia liderando equipos de soporte y atención al cliente. - Experiencia en diseño de workflows, triggers, macros, automatizaciones y reporting en Zendesk. - Conocimiento en gestión de incidencias, ticketing y customer support. - Capacidad analítica para detectar patrones y convertir datos en insights accionables. - Plus: experiencia con Freshdesk u otras plataformas de soporte (pero el centro es Zendesk). - Perfil hands-on: liderazgo y ejecución. - Experiencia en automatización de procesos SAC y aplicación de IA. - Mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua.
Ofrecemos:
- Salario 22–26k acorde a experiencia, con posibilidad de revisión en función del impacto conseguido. - Cultura startup: entorno cercano, dinámico y sin burocracia. - Equipo AI-friendly: te apoyamos con herramientas de automatización e inteligencia artificial. - Crecimiento profesional real en una empresa con expansión internacional. - Flexibilidad y ambiente de confianza, con foco en resultados y no en horas.
📌 SAC Operations & Zendesk Lead
🏢 Kanguro
📍 Cuenca