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Paid media specialist

Sekuenz
Publicada el 11 julio
Descripción

¿Cómo tomar buenas decisiones minimizando al máximo el riesgo? Con DATOS. Y eso es lo que hacemos en el equipo de Sekuenz con cada proyecto que tocamos.

Digital Business Data Driven. Si esto te suena bien y quieres formar parte de una consultora que pone el foco en la calidad, sigue leyendo.

En Sekuenz tenemos una trayectoria de más de 15 años en el sector del marketing digital y de las ventas guiadas por datos. Nos definimos como artesanos del marketing digital, porque trabajamos por capilaridad en las redes. Nos dedicamos a transformar negocios a través de estrategias basadas en las métricas.

Somos especialistas en publicidad online, consultoría estratégica digital, soluciones Google para las empresas, captación de leads, planificación de medios y performance marketing. Para nosotros, los resultados son el objetivo y los datos la Biblia.

Construimos con una visión holística a partir de un primer punto de partida en el que se recogen todos los datos posibles para establecer esa big picture de un proyecto. Ese es el primer paso antes de empezar a actuar. Lo segundo es establecer objetivos y una estrategia clara. A partir de ahí empezar a trabajar en las acciones segmentadas por públicos y canales. Con un mapa claro de la ruta y con estimación realista de resultados que se contrasta con datos, siempre y para todo: DATOS. El punto y seguido es la implantación, poner en marcha todas las acciones, atendiendo siempre a los resultados en tiempo real para modificar o incrementar en caso de que sea necesario.

Ahora mismo nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos ampliar equipo para poder seguir trabajando con calidad. Buscamos convertirnos en el equipo más cualitativo de digital business. ¿Te unes?


Tu evolución como Seeker

EN 1 MES
Lo primero de todo es tu bienvenida. Harás un onboarding con una persona que lleve tiempo en la agencia. Y como dicen ellos, te darán “una vuelta por toda la casa” para que conozcas bien la empresa y los proyectos. Empezarás a trabajar en uno de los proyectos haciendo seguimiento de tus compañeros para entender la metodología y cómo funcionan en el día a día e irás rotando por los diferentes squads para entender la distribución de tareas y clientes.

EN 6 MESES
La idea es que ya tengas tu primer reto asignado y estés liderando un proyecto de manera holística y ya estés aportando el máximo valor como follower en otros proyectos a través de tu superpoder (aquello en lo que eres o te ves más fuerte). Tendrás totalmente clara la distribución de squads y de tu propio tiempo para cada uno de los clientes con los que trabajes.

EN 9 MESES
Estarás asumiendo el control de proyectos cada vez más grandes, con mayores objetivos y expectativas. Estarás al cargo de diferentes relaciones con clientes y aportando con tu superpoder a los diferentes equipos en los que estés.

Gestionarás proyectos de marketing digital multicanal.

Actuarás como CMO en los proyectos que lideres (gestión de clientes, feedback, presentación de resultados, etc.).

Participarás en las decisiones estratégicas de los proyectos y también en las operativas (les gusta seguir hands-on). Con un porcentaje 50% estrategia y 50% operativa.

Recogerás, analizarás, mejorarás e interpretarás multitud de datos y métricas relacionados con cada proyecto de manera que sirvan de base para la toma de decisiones.

Te responsabilizarás de los proyectos que lideres y de las tareas de las que seas follower o participes en la ejecución.


Conócenos un poco más

En Sekuenz trabajamos de una manera ágil e iterativa por la propia naturaleza de los proyectos (acción, reacción, medición) pero no nos gusta ponerle nombre a nuestra metodología.

Nuestro modelo de trabajo es muy autónomo, de manera que cada persona del equipo puede liderar un proyecto dentro del área que se sienta más fuerte, pero que, de igual manera, sea follower en otros proyectos en los que participa aportando valor.

La estructura es totalmente horizontal, todo el mundo participa en la estrategia y en la operativa, pero por cuestiones de comunicación y seguimiento con el cliente siempre habrá un/a team lead para cada proyecto. Nos organizamos en hubs, que corresponden a las verticales de negocio (turismo, brand, e-commerce y servicios) y a su vez en squads, que son las horizontales de los proyectos (PPC, Organic, Data & Tech y Zen).

En cuanto a la planificación, realizamos un coffee status y una reunión de planificación al mes. Luego cada hub/ squad también tiene su propia reu organizativa mensual. De esta manera, todo el mundo tiene claro lo que tiene que hacer con una previsión de tiempo y pueden autogestionarse.

Individualmente, todo el mundo tiene una asignación mensual de un 75% de su tiempo (imagina que tienes un volumen de trabajo para 30 h de las 40 h semanales) porque quieren dejar tiempo para la formación, las reuniones internas y para desatascar la cola de mails.

Y nuestro día a día utilizamos herramientas que nos hacen más sencilla la recolección, el procesado y el análisis de datos; desde Excel o Analytics (la versión 4) hasta Google Data Studio. Y también todas las plataformas de Ads más usadas: Google Adwords, Shopping, FbAds, etc. Monitorizamos todo lo que pasa con Search Console, Screaming Frog o SEMRush. Y para la comunicación diaria usamos la suite de Microsoft 365.

Estamos probando un modelo híbrido de semipresencialidad. Somos gente de equipo y nos encanta vernos, hacer workshops juntos y sesiones de estrategia, por lo que nos vemos en la oficina de Barcelona lunes, martes y jueves. Los miércoles y los viernes teletrabajamos hasta mediodía (dos tardes libres a la semana).


Estamos buscando…

Al menos 3 años de experiencia trabajando como en plataformas de Paid Media.

Background formativo en alguna de estas especialidades: ingeniería, estadística, economía, empresariales, matemáticas, física o administración y dirección de empresas.

Impescindible que haya trabajado con alguna de estas plataformas: Google Ads, Bing Ads, META, Tik Tok y Linkedin.

Capacidad de recopilar, analizar e interpretar grandes cantidades de datos para identificar tendencias y patrones. Esto les permitirá optimizar las campañas y mejorar su rendimiento.

Creación de reports y dashboards, tanto en nuestras herramientas de marketing.

Conocimiento avanzado de EXCEL.

Conocimiento avanzado de Google Analytics y DataStudio.

Aunque no es necesario ser un diseñador gráfico profesional, es importante tener algunas nociones básicas de diseño para crear anuncios atractivos.

Con la pasión y la necesidad de mejorar cualquier documento que pase por tus manos.

Fan del trabajo en equipo: ayudar a quien lo necesite y levantar la mano cuando sea necesario.

Si quieres que se nos caiga la baba contigo, también valoraremos…

Nivel avanzado de inglés/ catalán/ y/o cualquier otro idioma.

Haber trabajado en proyectos Data Driven.

Experiencia en sectores como: retail, turismo o gran consumo.

Liderazgo en proyectos y gestión de clientes.

Trabajo híbrido 40% remoto / 60% oficina, con la posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona siempre que quieras.

Horario con entrada y salida flexible (entra entre 7:30 – 9:00 y salida entre 17:30 y 19:00h). Los miércoles y viernes solo están hasta las 15:00 h.

Plan formativo. Por ejemplo, este año tienen incluido el Máster PPC+ de Enrique del Valle y también el Máster de Patrick Wind sobre Social Ads.

Equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.

Clases de yoga martes y jueves en la ofi gratuitas para todo el equipo.


¿Quieres ser un Seeker?

Si te identificas con nuestra visión y te inspira lo que has leído, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Quiero estar al día de novedades y eventos de Sekuenz Data Driven Seekers Acepto permitir que Sekeunz almacene y procese mis datos personales.*

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