Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia- Ser el enlace entre los clientes y los servicios técnicos.- Atender y asesorar al cliente final con actitud comercial, resolviendo sus dudas y necesidades de manera efectiva.- Explicar de manera clara y cercana los detalles de reparaciones, presupuestos y productos.- Promover la venta cruzada y el asesoramiento comercial en el punto de venta.- Mantener la calidad del servicio siendo una persona organizada, responsable y comprometida.- Diagnóstico y reparación de problemas técnicos en dispositivos de la marca, tanto a nivel de hardware como de software. Reparación de pantallas, baterías, conectores y otros componentes, así como reinstalación de software y la solución de problemas de conectividad, entre otros.- Experiencia en reparación de dispositivos electrónicos.- Experiencia en atención y asesoramiento al cliente.- Disponibilidad para realizar jornada partida.- Muy valorable perfil con experiencia en manejo de herramientas ofimáticas.- Conocimiento en gestión de inventarios y control de stock.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo