Desde HAYS estamos trabajando con una empresa que se dedica al desarrollo, promoción, construcción y operación de plantas de generación eléctrica y térmica.
Estamos en la bsuqueda de un SUPERVISOR ELÉCTRICO para incorporar a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Supervisar la correcta ejecución de los trabajos eléctricos e I&C realizados por el contratista (Media y Baja tensión, sistemas de puesta a tierra, instrumentos de proceso, conexionado de válvulas de control y actuadores, supervisión de sistemas PLC y DCS, sistemas de generación eléctrica.
* Verificar el cumplimiento de la ingeniería constructiva, especificaciones técnicas y normativa vigente conforme a los requisitos contractuales.
* Validación de los resultados de las pruebas FAT (Factory Acceptance Test) y SAT (Site Acceptance Test).
* Supervisar la puesta en marcha en frío y en caliente de los sistemas mecánicos, eléctricos y de control ejecutados por el contratista (pruebas de lazo, integración de sistemas eléctricos y mecánicos, revisión de P&ID, lógicas de control.
* Seguimiento del programa contractual de ejecución y pruebas en sus diferentes etapas.
* Verificar que los parámetros operativos cumplan con los valores de diseño y desempeño garantizado.
* Garantizar el estricto cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en obra, así como, el plan de seguridad específico de la obra.
* Garantizar el estricto cumplimiento de la legislación medio ambiental aplicable.
* Elaboración de informes diarios, semanales y mensuales, indicando incidencias, riesgos, acciones a tomar y el estado general del proyecto.
* Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (HQWE, Ingeniería, Producción.
¿Que necesitas?
* Ingeniero eléctrico ó electrónico de potencia.
* Sólida orientación a la seguridad en obra.
* Conocimiento en generación térmica (biomasa, cogeneración o plantas térmicas).
* Planificación de obra (MS Project o Primavera).
* Manejo de Excel, Word y Power Point.
* Capacidad de liderazgo técnico y gestión autónoma de obra.
* Firmeza y agilidad en la toma de decisiones.
* Habilidad en la interlocución con ingenierías, contratistas y dirección.
* Perfil operativo, con presencia en campo.
* Experiencia mínima de 10 años en obras de procesos con calderas, turbinas, etc.(biomasa, termosolares, ciclo combinado, …).
* Experiencia específica mínima de 6 años como responsable eléctrico y de instrumentación y control en plantas de proceso.
* Experiencia mínima de 2 años como supervisor de puesta en marcha en instalaciones de proceso.
¿Que ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario competitivo.
* Presencial
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!