¿Quién es nuestro cliente?
Empresa industrial con visión internacional y con el objetivo de impulsar la innovación y el valor en necesidades energéticas globales.
Líder del sector de fabricación y distribución de bombas de agua y sistemas de bombeo busca incorporar a su equipo un Técnico/a de Compras.
¿Cuáles son sus valores?
- Trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Confianza.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Planificación y ejecución de la planificación según necesidades de material.
- Gestión de reclamaciones a proveedores.
- Gestión de albaranes y documentación asociada.
- Pedidos puntuales fuera de MRP (reparaciones, electrónica).
- Traspasos a proveedor.
- Gestión de devoluciones y regularizaciones de stock.
- Elaboración de ofertas puntuales (manuales, componentes específicos, etc).
- Confirmación de pedidos y gestión del CMR.
- Coordinación de recogidas y envíos con proveedores.
- Supervisión de las entradas al almacén.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez del flujo de materiales.
¿Qué ofrecen?
- Contrato de trabajo indefinido.
- Jornada laboral de 40h y flexibilidad horaria.
- Ambiente de trabajo vibrante.