Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business analyst comisiones

Santander
Santalucía Group
Business analyst
Publicada el 22 febrero
Descripción

En dependencia del Área de Desarrollo TI Corporativo, y dentro del equipo de Financiero,

se requiere un perfil técnico con amplios conocimientos en el sector asegurador y una notable base en funcional, tecnológica y metodológica diferencial en al ámbito de las piezas técnicas del desarrollo de aplicativos y sistemas que se utilizan en el área financiera y concretamente en la gestión de las comisiones.

Para ellos, deberá garantizar que las necesidades del negocio se comprendan de forma precisa, se traduzcan en soluciones tecnológicas viables y se implementen de manera que generen valor, eficiencia y alineación estratégica.

* Identificar necesidades del negocio mediante entrevistas, workshops, análisis documental y observación traduciendo necesidades en requerimientos funcionales y no funcionales claros y verificables.
* Participar en diferentes proyectos estratégicos, además de evolutivos, para la compañía en el ámbito de financiero, con afectación a la Estructura Comercial y/o Comisiones como Nueva Propuesta Hogar, así como de integración de esta con piezas del ecosistema de Santalucía.
* Análisis y Toma de decisiones en las distintas fases de los proyectos.
* Eficiencia, productividad y compromiso en las tareas asignadas.
* Flexibilidad y gestión del cambio para una adaptación continua a los cambios y mejoras en las tecnologías del sector.
* Coordinación de los diferentes recursos involucrados en las fases del ciclo de vida de los proyectos en los que participa, coordinación de equipos de trabajo heterogéneos y supervisión de proyectos con colaboración de personal interno y externo, así como de aplicación de diferentes dominios tecnológicos y funcionales.
* Interlocución continua con equipos diversos de TI (internos y externos) para garantizar la implantación técnica.
* Interlocución constante con Negocio para el entendimiento de las necesidades y su adecuada orientación hacia soluciones técnicas, velando siempre por la eficiencia en plazos y costes.
* Soporte funcional y técnico y capacidad de ofrecer soluciones ante las diferentes problemáticas que se planteen tanto a las áreas de negocio como a las áreas de TI.
* Reporting continuado a responsable directo, dirección y equipos de PMO
Experiencia deseada:
* 5 años de experiencia en proyectos de Desarrollo
* 5 años de experiencia en Sector Asegurador
* Recomendado: Conocimiento de los proyectos de Santalucía.
Conocimientos Requeridos:
* Ciclo formativo de grado superior, Licenciatura y/o Grado Universitario
* Conocimiento general del Negocio Asegurador, y específico de Santalucía
* Desarrollo de software basados en arquitectura de microservicios.
* Conocimientos en desarrollo y prueba de APIs y procesos en Spring Batch
* Conocimientos en la herramienta SAP Commisions
* Certificaciones de Associate y Specialist (BillingCenter) Developer
* Metodologías de desarrollo de Software
* Capacidad de relación e interlocución con diferentes áreas de Negocio y TI (Desarrollo, Sistemas, Bases de Datos, Arquitectura Software, Arquitectura Middleware, QA, etc),
* Capacidad de reporting a nivel Dirección.
* Autonomía y solvencia en la toma de decisiones.
* Resiliencia para adaptarse a la adversidad.
* Orientación a personas y resultados.

En SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior it business analyst — change & delivery (hybrid)
Santander (39011)
Indefinido
Banco Santander
Business analyst
Oferta cercana
Senior it business analyst - change & governance lead
Santander (39011)
Indefinido
Banco Santander
Business analyst
Oferta cercana
Scuk senior it business analyst
Santander (39011)
Indefinido
Banco Santander
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Empleo Business analyst en Santander > Business Analyst Comisiones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar