Livingceramics, industria cerámica, especializada en gran formato, surge con el deseo de aportar soluciones cerámicas únicas para el mundo del interiorismo y la arquitectura dotando de vida e inspiración nuestros hogares y espacios públicos.
En estos momentos, nos encontramos ampliando nuestro departamento de exportación.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Procesar los pedidos recibidos por los clientes vía mail y/o teléfono.
- Atender las llamadas telefónicas de clientes, agentes, transportistas, aduanas, etc.
- Solicitar al Departamento de Riesgos crédito para los clientes nuevos.
- Coordinar con los clientes y transportistas las fechas de carga de los camiones y contenedores.
- Revisar las carteras de pedidos de los clientes y mantenerlos informados del estado de los mismos.
- Gestionar posibles reclamaciones con todos los datos necesarios, para su verificación.
- Gestión de documentaciones con las aduanas correspondientes.
Se ofrece:
- Contrato estable.
- Salario competitivo.
- Horario a jornada partida de 8:00h a 17:30h, de lunes a jueves y viernes de 8:00h a 14:00h.
- Incorporación en una empresa en expansión y continuo crecimiento.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Formación: Grado en Turismo / ADE / Estudios ingleses / Lenguas Modernas / FP2 Comercio internacional
- Experiencia: valorable de 6 meses a 1 año en departamentos comerciales de exportación y/o administrativos comerciales.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés (B2/C1), valorable nivel medio-alto de francés, italiano, etc.