¿Te apasionan las redes de telecomunicaciones y quieres asumir un rol clave en la estabilidad y evolución de una red de alto nivel y vives en Barcelona ? Esta es tu oportunidad para unirte a Satec en un equipo técnico especializado, y participar en uno de los proyectos más potentes del sector, de la mano de ADAMO, operador en plena expansión.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás del soporte técnico avanzado en la red backbone y de acceso de ADAMO, colaborando en la resolución de incidencias complejas y en la ejecución de tareas críticas para asegurar la continuidad y calidad del servicio. Estarás en contacto directo con ingenieros sénior, fabricantes y partners estratégicos.
Responsabilidades principales:
* Dar soporte a una infraestructura con más de 1.200 switches y 1.500 OLTs GPON (Huawei y ZTE).
* Resolver incidencias técnicas escaladas desde el centro de operaciones (NOC), tanto para servicios corporativos como residenciales y empresas (B2B Pyme).
* Gestionar incidencias relacionadas con la red GPON, coordinando con los diferentes proveedores de ADAMO cuando sea necesario.
* Colaborar en la resolución de incidencias críticas masivas, aportando conocimiento técnico.
* Abrir y hacer seguimiento de casos con fabricantes.
* Participar en mantenimientos programados, preventivos y correctivos.
* Apoyar en la evaluación de proveedores de red en posibles despliegues internacionales.