Desde Grupo Mgi buscamos Ayudante Dependiente/a - Reponedor/a para nuestras tiendas de MGI FINESTRAT
Se ofrece;
INCORPORACION INMEDIATA a 24 horas semanales
Contrato Indefinido
REQUISITOS
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios: Técnicas de ventas y atención al cliente, Control de stocks, Inventario de almacén, Reposición de almacén, Trabajo en equipo
Requisitos mínimos
Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Deseable formación profesional grado medio/superior en comercio o formación similar.
- Excelentes capacidades comunicativas
- Conocimientos básicos de informática
- Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Trabajo en equipo y orientación a resultados
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en horario comercial (fines de semana y festivos estipulados)
Descripción
MGI Tiendas es una empresa destinada a la comercialización de juguetes, artículos de regalo, pequeño electrodoméstico, decoración y equipamiento del hogar. Cuenta actualmente con más de 75 tiendas en el territorio nacional. Destaca por la profesionalidad en la gestión y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.
Buscamos personas con una clara vocación de servicio al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, capacidad para trabajar y conseguir en equipo los resultados comunes de la tienda. Las habilidades de venta y el concomiendo del concepto MGI son importantes para formar parte de nuestro gran equipo humano.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
1. Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno.
2. Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.
3. Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.
4. Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización.
5. Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.
6. Asegurar el orden, limpieza y seguridad de las exposiciones de productos, lineales y pasillos de la tienda.
EXPERIENCIAS Y APTITUDES DESEADAS:
Experiencia en puesto similar al menos 1 año (preferiblemente en el mismo sector).
Deseable residencia en localidad en puesto vacante o radio cercano.
📌 PERSONAL DE TIENDA: MGI FINESTRAT - Contrato indefinido 24 horas
🏢 Tiendas MGI
📍 Finestrat