Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director industrial & director de planta (puente genil)

Puente-Genil
CBN Executive Search
Director industrial
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Importante compañía industrial del sector agroalimentario incorpora una posición Directiva clave y estratégica de Director/a de Planta para liderar una de sus principales instalaciones productivas ubicada en el entorno de Puente Genil.

Buscamos un/a profesional con sólida trayectoria en entornos industriales exigentes, capacidad de liderazgo, visión estratégica y una clara orientación a resultados, mejora continua y fuerte compromiso corporativo, participando en la estrtegia de la compañía en el corto, medio y largo plazo.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Dirección integral de la planta productiva, garantizando el cumplimiento de los objetivos industriales, productivos, económicos y de calidad.
- Liderazgo y coordinación de las diferentes áreas operativas: producción, mantenimiento, calidad, logística interna, planificación y mejora continua.
- Liderazgo del equipo humano a cargo, detectando el talento interno y desarrollando a los profesionales a cargo.
- Impulsar políticas de eficiencia operativa, productividad y optimización de costes.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad alimentaria, PRL y normativa industrial vigente.
- Desarrollo y motivación de los equipos humanos, fomentando una cultura de compromiso, exigencia y mejora continua.
- Participación activa en proyectos estratégicos de crecimiento, automatización e industrialización.
- Análisis de KPIs industriales y definición de planes de acción orientados a la excelencia operativa.
- Coordinación con CEO y resto de departamentos corporativos.

PERFIL REQUERIDO:

- Formación universitaria superior en Ingeniería, Ciencias, Farmacia, Química, Tecnología de los Alimentos o similar.
- Muy valorable formación de postgrado/MBA.
- Experiencia mínima de 5 años liderando plantas productivas en sectores como el Agroalimentario, industrial, Farmacéutico, Químico, Cosmético,..
- Experiencia consolidada gestionando equipos multidisciplinares y entornos productivos complejos.
- Perfil con alto potencial de desarrollo y capacidad de crecimiento dentro de la organización.
- Elevado nivel de compromiso, implicación y orientación corporativa.
- Mentalidad analítica, capacidad de toma de decisiones y liderazgo cercano.
- Valorable experiencia en mejora continua, Lean Manufacturing, industrialización y automatización de procesos.
- Muy valorable buen nivel de Inglés (ambiente B2)

SE OFRECE:

- Incorporación a una compañía sólida, en crecimiento y con fuerte posicionamiento en su sector.
- Proyecto estratégico con elevada visibilidad interna.
- Estabilidad profesional y posibilidades reales de desarrollo.
- Paquete retributivo altamente competitivo compuesto de Fijo + Variable, acorde a experiencia y responsabilidad aportada. Posibilidad de plantear plan retributivo a futuro
- Excelente entorno profesional y cultura empresarial orientada a la innovación y la mejora continua con alto componente de I+D+I

Valor añadido:

No buscamos únicamente experiencia técnica. Buscamos una persona con capacidad real de liderazgo, visión industrial, compromiso y potencial para convertirse en una referencia dentro de la organización. Persona/profesional clave en la estrategia y cultura de la compañía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a industrial y de mantenimiento
Puente-Genil
Claire Joster | People first
Director industrial
Oferta cercana
Director/a industrial y de mantenimiento
Puente-Genil
Claire Joster | People first
Director industrial
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Puente-Genil
Empleo Puente-Genil
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director industrial > Empleo Director industrial en Puente-Genil > Director Industrial & Director de Planta (Puente Genil)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar