P¿Estás buscando un cambio? /ppbr/pp¿Resides en bEuskadi, /by quieres nuevos retos? /ppbr/pp¡Tenemos la oportundiad perfecta para ti! /ppbr/ppBuscamos un/a bIT Service Manager, /bcon visión estratégica, para liderar la gestión global de los servicios tecnológicos en una entidad del sector bancario. /ppbr/ppSerá el bnexo entre las distintas áreas de negocio y los responsables técnicos de cada servicio /b, asegurando una adecuada coordinación para garantizar la calidad, continuidad y evolución de los servicios IT, en línea con los objetivos del negocio y los estándares del sector. /ppbr/ppbResponsabilidades: /b /pullibActuar como interlocutor principal entre área de negocio y responsable técnico de infraestructura. /b /lilibAsegurar IT que los servicios tecnológicos responden a las necesidades operativas /b y estratégicas de la organización. /lilibCoordinar la entrega de servicios /bprestados por equipos internos y externos. /liliIdentificar oportunidades de mejora, eficiencia e innovación. /lilibSeguir una metodología ITIL. /b /liliMantener una bcomunicación directa con los responsables técnicos /b de los distintos servicios IT. /lilibGestionar el presupuesto asociado a la prestación de servicios tecnológicos /b, asegurando una gestión responsable y alineada con las prioridades corporativas. /lilibNegociación de los SLA (Service Level Agreements) /b /liliAsegurar el cumplimiento normativo, regulatorio y de ciberseguridad en todos los procesos relacionados con los servicios IT. /li /ulpbr/ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliExperiencia consolidada en gestión de servicios IT, incluyendo responsabilidades estratégicas, operativas y presupuestarias. /liliExperiencia liderando relaciones con proveedores tecnológicos y servicios externalizados. /liliConocimiento de marcos de referencia como ITIL, COBIT, o similares. Certificación deseable. /liliCapacidad de liderazgo, visión global, pensamiento analítico y enfoque a resultados /li /ulpbr/ppbr/ppbTrabajar con nosotros te aportará: /b /ppbr/pulliTendrás contratación indefinida desde el primer momento. /liliPosición estable con plan de carrera dentro de la empresa. /liliFormato híbrido de teletrabajo (2 dias de presencialidad semanal en Mondragón) /liliParticipar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. /liliDispondrás de seguro médico y ticket restaurant, entre otros beneficios. /li /ulpbr/ppSi te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir. /ppbr/ppAgap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica /p