Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo.
Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes con productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Incorporándote a Jungheinrich, tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
La figura de Key Account Management (KAM) es responsable de gestionar la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospectos) asignadas, explotándola según los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas.
Buscamos un/a KAM para la zona nordeste (Cataluña, Baleares, Huesca y Zaragoza), que será el/la principal punto de contacto para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich, garantizando la venta cruzada en los clientes y Prospectos (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos para maximizar la explotación del mercado.Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de oportunidades de venta, captando clientes potenciales.Transferencia confiable de datos con Indoor Sales, entregando toda la información relevante para completar el proceso de venta.En clientes descentralizados, coordina las cuentas con los KAM de zona o Técnicos Comerciales correspondientes.Ejecuta los planes de acción diseñados en reuniones mensuales y sesiones de control con el Jefe de Ventas.Realiza venta consultiva de todos los negocios, asegurando una explotación integral del mercado y una comunicación interna efectiva.Es el principal contacto en el proceso de ventas, colaborando estrechamente con Indoor Sales hasta el pago final.Asegura la calidad de los datos registrados para un procesamiento sistemático del mercado.Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes.Identifica clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación, fortaleciendo relaciones con clientes existentes y potenciales.Monitorea sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones.Participa en eventos regionales para incrementar la explotación del mercado.Requisitos: Formación universitaria en ADE o similar; formación técnica (Ingeniería) valorada; experiencia en liderazgo de grandes cuentas; habilidades de negociación, orientación al cliente y resultados, pensamiento estratégico.Beneficios: trabajar en una multinacional en crecimiento, entorno flexible y saludable, horario flexible, modelo híbrido, coche de empresa, retribución flexible, seguro médico, tickets, ayuda escolar, bonus por referencias, descuentos sociales, plataforma de bienestar y formación continua.
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