Teleperformance, empresa líder en el sector de outsourcing, con más de 4700 empleados en España, está buscando agentes de **Atención al Cliente con Japonés** para una empresa líder en el sector de la moda.**Tu día a día en la oficina incluirá**- Gestión llamadas salientes a clientes que solicitan contacto- Gestión de incidencias, dudas y preguntas sobre el servicio- Seguimiento de casos complejos**Requirements**:- Experiência previa en atención al cliente- Valorables estudios superiores- Competencias personales:- Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas- Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez- Alto nível de empatía y resolución- Flexibilidad y capacidad de adaptación- Alto nível de independencia en el trabajo- Nível avanzado/nativo de Japonés y Español- Incorporación inmediata**Benefits**:- Contrato a jornada completa, 39 horas semana de lunes a viernes- Horario nocturno, de 1.00 a 9.00 am.- Remuneración competitiva + bonus por nocturnidad- Oportunidad de formar parte de una empresa internacional雇用形態: 正社員勤務地:在宅勤務