¿Tienes al menos
2 años de experiencia
como
PMO en Sector Aeronáutica y Defensa
?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos
2 años
de
experiencia
como
Project Manager
en
Sector Aeronáutica y Defensa
, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? Sigue leyendo
¿Cuáles serían tus funciones?:
- Liderar el
seguimiento económico de los proyectos
, monitorizando paquetes de trabajo, controlando desviaciones presupuestarias y asegurando la correcta facturación en coordinación con el área financiera.
- Coordinar la
planificación y el control financiero del proyecto (PMO)
junto con el equipo técnico, elaborando EAC (Estimate at Completion), analizando variaciones y reportando resultados al grupo.
- Elaborar y presentar
informes mensuales de incurridos
, identificando riesgos presupuestarios y proponiendo acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de objetivos financieros.
- Gestionar y supervisar el
control de gastos operativos del departamento.
- Dar soporte transversal al departamento de ingeniería en procesos principal como solicitudes y gestión de pedidos de compra, control y validación de imputación de horas, soporte en auditorías...
¿Qué buscamos?
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería o similar
, con sólidos conocimientos en control de gestión y finanzas de proyectos.
- Experiencia previa en entornos de PMO, Project Control o Control de Gestión
, preferiblemente en sectores industriales, ingeniería o aeronáutico.
- Conocimientos en elaboración y análisis de EAC, presupuestos, OPEX y reporting financiero.
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de reporting
, valorable experiencia con ERP (SAP u otros sistemas financieros).
- Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de coordinación transversal
, trabajando con ingeniería, finanzas y auditores.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, apúntate