PpDesde Grupo Constant estamos en búsqueda de un / a Manager de Operaciones para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico. /p h3Funciones /h3 ul liPlanificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y / o largo plazo, en las incorporaciones gestionar en el sistema del cliente las altas para que el personal pueda acceder al centro. /li liProporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa, introducción de horas trabajadas en Beeple y ConnectCore para generación de nóminas y facturas. /li liVelar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente. /li liCumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo, dar soporte en la redacción de partes de accidentes si el responsable lo solicita. /li liRealizar las peticiones de : EPI, vestuario, desechables, control y stock, realización de la compra en programa correspondiente. /li liGestionar la bolsa de horas y las distribuciones irregulares de la jornada, y control de las horas extras realizadas /li liGestión y seguimiento de las ausencias del personal de los centros operativos : ausencias justificadas / injustificadas, bajas médicas /li liGestionar los cambios de personal en materia de cambios de horario, categoría, pases de empresa, tramitación de bajas de contrato por : FC, BV, Despido, NSPP /li liRealizar la petición del personal a la delegación correspondiente, indicando la duración del contrato de trabajo, perfil solicitado, horarios, tareas… /li liAtención a las llamadas de los trabajadores por distintas causas, dudas de nóminas, dudas de convenio… /li liPlanificar las nuevas incorporaciones de personal y hacer seguimiento de su adaptación. /li liRealizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro y mantener reuniones operativas en caso necesario. /li liSolicitud de amonestaciones al departamento correspondiente /li liGarantizar que los trabajadores siguen las normas internas de manera correcta /li liAsegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y uso de EPI's proponiendo sanciones o informando a la delegación /li liRealizar visitas frecuentes en los centros de trabajo. /li liRealizar entrevistas presenciales dependiendo del almacén que se gestiona. /li liReportar la actividad al cliente en cada uno de los centros, realizando reuniones de seguimiento de las operaciones. Presentar el balance de servicio y el seguimiento de las valoraciones del personal /li liCoordinar las formaciones necesarias del equipo (PRL y calidad). /li liSer el link de comunicación entre necesidades cliente / Gesgrup con Departamentos de apoyo /li liTareas backoffice /li liSoporte Responsable de Operaciones en Faturación /li /ul h3Horario /h3 ul liAl inicio se ofrece jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes con un contrato de sustitución. /li liPosteriormente, durante un tiempo limitado se realizará jornada parcial de 9h a 13h con contrato eventual. /li liCuando la persona se haya adaptado al puesto, pasará a ser indefinido a 40h semanales. /li /ul h3Salario /h3 ul li23.000€ brutos anuales. /li /ul h3Idiomas /h3 ul liCatalán y Castellano /li /ul h3Competencias /h3 ul liEmpatía, /li liLiderazgo, objetivo, /li liCapacidad analítica, /li liCarácter activo y habilidades de tratativa con cliente /li liGestión de equipos operativo /li /ul h3Requisitos : Formación /h3 ul liGrado medio /li liConocimiento de gestión de personal /li liConocimiento de nóminas /li liPaquete office nivel medio /li /ul /p #J-18808-Ljbffr