Somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un
especializado en
para proyectos de infraestructuras y obra civil.
Principales funciones :
Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias Modelado de STR metálicas y de hormigón. Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto.
Requisitos Mínimos :
Técnico con al menos 5 años de experiencia como delineante. Al menos 3 años en proyectos de estructuras de obra civil. Nivel experto de Revit y de AutoCAD. Es una etapa inicial por lo que se requiere modelado pero muy importante el tema de generación de planos. Experiencia en proyectos de infraestructuras, carreteras, túneles, puentes y / o de obra civil.
Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. Jornada completa. Plan de formación.
Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr