Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica? Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa...
Primero, quiénes somos
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.
Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.
Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).
Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos: Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.
¿Cuál será tu misión?
Como Inside Sales – Soluciones SaaS (Zoho), tu misión será gestionar los leads entrantes y acompañarlos en el inicio del proceso comercial, ayudando a transformar su interés en oportunidades reales y contribuyendo al crecimiento de nuestro negocio.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
* Gestionar y cualificar leads generados por marketing o procedentes de nuestra base de datos.
* Realizar el primer contacto comercial y agendar reuniones con el equipo de ventas.
* Realizar demos iniciales de las soluciones de Zoho y apoyar en la venta de proyectos de menor alcance.
* Elaborar presupuestos, ofertas comerciales y dosieres en colaboración con el equipo técnico.
* Apoyar en la gestión del CRM y otras tareas administrativas del proceso comercial.
* Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para nutrir el funnel y maximizar la conversión.
* Asistir puntualmente a ferias o eventos relacionados con Zoho.
Queremos que te hagas escuchar, que propongas iniciativas y que crezcas con nosotros. Tus ideas siempre serán bienvenidas.
Lo que buscamos en ti
* Formación en áreas como Ingeniería, ADE, Marketing, Ciencias Sociales, Derecho o similares (FP Superior o Grado).
* Al menos 2 años de experiencia en funciones comerciales, ventas B2B o gestión de soluciones tecnológicas.
* Conocimientos valorables en Zoho u otras plataformas SaaS.
* Capacidad de aprendizaje rápido, adaptación y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Orientación a resultados, organización y trabajo en equipo.
* Soltura en el manejo de herramientas TIC y CRMs.
* Inglés deseable.
Lo que te ofrecemos
Formarás parte de una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento, dentro de una cultura dinámica, transparente y en constante evolución. Somos Great Place to Work por sexto año consecutivo.
* Horario flexible.
* Modalidad presencial en Lugo, con posibilidad de teletrabajo un día a la semana tras el periodo de formación inicial.
* 23 días laborables de vacaciones + 1 día libre por tu cumpleaños.
* Plan de retribución flexible (seguro de salud, cheque restaurante, transporte, guardería, formación).
* Formación continua a través de nuestro plan formativo anual: certificaciones, cursos, tech talks internas y jornadas de team building.
* Acceso a plataformas de e-learning (Udemy, Codely, Coursera, Zoho Learn).
* Club de descuentos “Por ser Cuatroochenter” para ti y hasta 5 familiares o amigos.
* Acceso a las 480coins.
* Retribución competitiva: salario fijo + variable vinculado a tu plan de carrera.
¿Te ves en este reto?